sábado, 27 de abril de 2013

Formas Totém: Landorus, Thundurus y Tornadus


Landorus, Thundurus y Tornadus forman el trío de las nubes. En forma normal son bastante poderosos pero con la aparición de la forma Tótem, su fuerza se dispara hasta ponerlos en la cima de las lista se Stats.
En este Post se analizarán cada uno de ellos y los modos de conseguirlos.



LANDORUS

Landorus, en su forma Tótem alcanza la Stat en ataque de 427 de máxima. Además su habilidad Intimidación y su alta defensa le permiten resistir fácilmente a ataques físicos. También tiene una alta velocidad (331 de máxima).
Estás stats combinadas con la fuerza de sus ataques (Terremoto, Roca afilada, Enfado, machada, fuerza bruta, ect.) le permiten ser un Pokemon muy poderoso en Estrategia Individual.

Entre sus debilidades destacan la de sus tipos (hielo, agua son muy eficaces) y que no conoce ningún movimiento de tipo volador decente(Solo puede aprender vuelo por MT).

Ejemplo para un equipo:

Landorus
Pokemon: Landorus
Tipos:tierra volador
Nivel: 100
Naturaleza: Firme (+Atk -SpAtk)
Habilidad: Intimidación

THUNDURUS

Thundurus es, al igual que Landurus un Pokemon ofensivo. Pero al contrario que este, Thundurus destaca en su Ataque especial (427 de máxima). Su velocidad también es alta (331 de máxima).
Sus ataques no son muy buenos, pues no conoce ningún movimiento especial de tipo Volador. Por eso es interesante que nuestro Thundurus use Poder oculto de Tipo Volador (para hacerlo usar Pokegen). Recomiendo poner los IVS así:[Ps:31, Atk:31, Def:31, Atk.Esp:30, Def.esp:30, Velocidad:30].
Thundurus tiene dos debilidades(Hielo y Roca) y 5 fortalezas (Acero, Tierra, Bicho, Planta y Volador).Además su habilidad Absorber Electricidad le da inmunidad a los ataques eléctricos.


Thundurus
Pokemon: Thundurus
Tipos:electrico volador
Nivel: 100
Naturaleza: Miedosa (+Vel -Atk)
Habilidad: Absor. elec.

Aquí tenemos un ejemplo en el que las Gafas Elegidas aumentan Su Ataque especial en un 50%. Esta estrategia es viable en los combates individuales.

TORNADUS

Tornadus, a diferencia de Landorus y Thundurus, puede ser más viable en su forma Avatar (Normal) que en su forma Tótem, ya que la habilidad bromista es muy interesante si el pokemon conoce Viento Afín.
En su forma Tótem, Tornadus destaca por su velocidad (375 de máxima). También es destacarle su aumento de la defensa y defensa Especial. 
Su principal desventaja es que se reducen su ataque y ataque especial.
Destaca su habilidad regeneración, que devuelve 1/3 de los ps si vuelve a su Pokeball.


Tornadus
Pokemon: Tornadus
Tipos:volador
Nivel: 100
Naturaleza: Modesta (+SpAtk -Atk)
Habilidad: Regeneración
En este ejemplo, Se trata de un Tornadus que usará viento afín para aumentar la velocidad de los Pokemon siguientes y después atacará hasta que lo debiliten.



¿Cómo conseguir las formas Tótem?

Hay dos formas de conseguir las formas Tótem:

  • Usando la Aplicación Para 3DS RAdar Pokemon. En el modo Maravilla podrás conseguir estos Pokemon y Transferirlos a un juego original de Pokemon edición Negra 2 o Blanca 2.
  • Usando el regalo misterioso. De esta forma no es necesario tener una 3DS para conseguir estos pokemon. Para realizar este proceso seguiremos los siguientes pasos:
1. Descargar la ROM distribuidora de formas tótem. La podéis encontrar en este enlace.
    2. En una Nintendo DS o 3DS, activar la ROM distribuidora usando una flashcard. Recibir el evento con un juego original usando otra DS o 3DS al mismo tiempo. Para recibir la Tarjeta Misteriosa vamos al menú del juego y pulsamos Regalo misterioso y la opción Recibir por comunicación inalámbrica.



    Al cabo de unos segundos aparecerá el regalo. Lo seleccionas y lo recibes.
      3. Recibimos el Landorus en cualquier centro Pokemon (este Pokemon no es legal, así que no funciona on-line).

        4.Vamos al Santuario Abundancia con Landorus en nuestro equipo. Al fondo aparecerá un anciano que nos dará el Espejo Verad.




          5. Con el Espejo Verad podemos cambiar de forma a los tres Pokemon: Landorus, Thundurus y Tornadus sean cuales sean, sin importar su origen.

            6. Liberamos a Landorus y borramos la tarjeta misteriosa para que parezca que conseguimos el espejo veraz de forma Legal. No hay ninguna forma de saber si se usó este método o el legal, así que podremos jugar on-line con el trío de las nubes en forma Tótem.